Dan prisión preventiva a asaltantes de mujer que robaron su celular.

Joel M.H. y Jesús M.N, fueron vinculados a proceso penal por un Juez de control por el delito de robo cometido en agravio de una fémina en hechos ocurridos el pasado 16 de noviembre.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 13:10 horas, cuando la víctima circulaba sobre la Avenida Eje Vial Juan Gabriel y Boulevard Zaragoza, en la colonia La Presa, y fue abordada por dos sujetos que la amenazaron con un cuchillo para apoderarse de su teléfono celular, diciéndole que si gritaba la iban a lesionar, después de su cometido, huyeron por las calles de la mencionada colonia.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación fueron abordados por la víctima para informarlos de los sucedido, por lo que se inició una búsqueda dando con los responsables momentos después de la agresión, asimismo, la víctima los reconoció plenamente, por lo que fueron puestos a disposición del agente del ministerio público del fuero común.

Por lo anterior, al valorar las pruebas presentadas por la Fiscalía, un Juez de Control los vinculó a proceso penal, dejándolos en prisión preventiva como medida cautelar y fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación cumplimentaría.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like