Dan formal prisión a presunto autor intelectual de los homicidios de los agentes ministeriales

➢ Ordenó y coordinó los diferentes ataques a elementos de la Agencia Estatal de Investigación ocurridos en los meses de septiembre y octubre
➢ En el ataque armado en contra de los elementos investigadores, participó activamente vigilando y coordinando el sector de la agresión
La Fiscalía de Distrito, Zona Norte, logró dejar en prisión preventiva al presunto autor intelectual de los homicidios de los agentes ministeriales sucedidos en los meses de septiembre y octubre, luego de demostrar con pruebas ostentadas en los artículos 284, por halconeo y obtener información para privar de la vida a los agentes, 123, por los homicidios y 136, por la calificativa al obtener su cometido, al Juez de Control quien lo vinculó a proceso penal.
El detenido responde al nombre de Juan Pablo V. O. de 31 años, a quien el agente del Ministerio Público le atribuye los artículos antes mencionados en agravio de los agentes ministeriales Mariano Contreras Rivera de 36 años, el 06 de septiembre, Pedro Valadez Rodríguez de 25 años y Héctor Manuel Montañez Ríos de 45 años, el 27 de octubre, ambos del presente año.

Cabe mencionar que Juan Pablo fue arrestado en el cruce de las avenidas Adolfo López Mateos y Paseo Triunfo de la República, cuándo se encontraba a bordo de un vehículo de la marca GMC, línea Sierra de color negro, en un centro comercial.

Por lo anterior, el Juzgador le fijó 24 meses de prisión preventiva en el Cereso Estatal y estableció tres meses para el cierre de investigación cumplimentaría.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like