Dan prisión preventiva a presunto extorsionador de tienda de abarrotes

Jorge Armando P. C fue vinculado a proceso penal por el delito de extorsión sucedido el pasado 16 de noviembre en agravio de los dueños de dos tiendas de abarrotes; “El pajarillo y “Dueñas”.

El días pasados, elementos preventivos arrestaron en términos de la fragancia al presunto extorsionador, quien ingreso a las tiendas de abarrotes y les dijo a los dueños: “ya llegue para nuevamente darles seguridad”.

Las víctimas al verse sorprendidas al ver al presunto extorsionador y quienes en tiempo atrás habían pagado derecho de piso, nuevamente el agresor les exigió la cantidad de $1,500 pesos por semana o de lo contrario les haría daño.

Las victimas llamaron al sistema de emergencia 9-1-1 y al acudir los agentes preventivos fueron enterados del delito por lo que al realizar un operativo de búsqueda, fue localizado cerca del lugar y señalado por las víctimas, por lo que fue detenido en términos de la flagrancia y puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito, para ser investigado.

Luego que el agente del Ministerio Público presentó la pruebas al juez de control, fue vinculado a proceso penal por el delito de extorsión agravada quedando en prisión preventiva como medida cautelar, asimismo, fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación cumplimentaría.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like