Inician proceso penal a detenidos por robo a mano armada en tienda de abarrotes

La Fiscalía General del Estado obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de Juan Carlos M. V. y Alejandro V. A., probables responsables de intentar robar a mano armada una tienda abarrotes en el centro de la ciudad, el pasado martes 29 de noviembre.
De acuerdo con las investigaciones ministeriales, los imputados ingresaron con el rostro cubierto al local comercial ubicado en las calles 31 y Coronado, donde amagaron a las víctimas con un arma de fuego .9mm, apoderándose de aproximadamente tres mil 400 pesos en efectivo, 22 cajetillas de cigarros, entre otra mercancía y pertenencias de los afectados.
Tras la inmediata denuncia al número de emergencia 9-1-1 y la pronta intervención de policías municipales, se logró la detención de los sujetos cuando intentaban realizar el atraco.

 

Por su parte, a la conclusión de una audiencia, la Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Control de Detenidos obtuvo que un Juez les dictara auto de vinculación bajo la medida cautelar de prisión preventiva durante el tiempo que dure la investigación.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like