Detenido durante enfrentamiento en Madera fue capturado en 2016 por homicidio.

Las primeras indagatorias elaboradas por los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad bajo la instrucción de su titular Óscar Alberto Aparicio Avendaño y por la Agencia Estatal de Investigación a cargo de Hugo Mendoza Castellanos revelaron que uno de los sujetos capturados durante el enfrentamiento que se registró en el municipio de Madera fue detenido en marzo del año 2016.

El hombre identificado como Julio César C. R y/o Marcelino T. S, utilizó un nombre falso y fue detenido junto con 10 sujetos quienes integraban una banda delincuencial que operaba en Ciudad Juárez, Guadalupe Distrito Bravo y Práxedis G. Guerrero.

El 24 de marzo del 2016 Julio César C. R. y/o Marcelino T. S fue vinculado a proceso como probable responsable en el delito de tres homicidios, además se le relacionó en el asesinato de siete personas más, cuyos cadáveres fueron localizados en fosas clandestinas.

La Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones correspondientes para esclarecer el motivo por el que se encontraba en libertad.

Marcelino T S 19 MARZO 2016 Julio César C. R 2017-01

Marcelino T S 23 NOV 2017-01

Julio César C. R-01-01

DETENIDOS 2016 MARZO

You May Also Like