Detienen agentes de la CES a tres personas; portaban arma de fuego y droga.

•Dispararon contra los policías.

La rápida intervención de los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad en respuesta a una llamada al número de emergencias 9-1-1, logró la captura de dos hombres y una mujer que realizaban disturbios en una gasolinera ubicada en el kilómetro cuatro de la carretera que conduce de Chihuahua a Aldama.

En el lugar de los hechos, los policías estatales fueron recibidos con amenazas, por los sujetos que emprendieron la huida a bordo de un vehículo marca Dodge, línea Charger, color gris, modelo 2006.

Los agentes de la CES desplegaron de forma inmediata un operativo de persecución en la Avenida Fuerza Aérea y el Periférico Juan Pablo Segundo, repeliendo los disparos de arma de fuego que realizaron los sujetos.

Llevando a cabo la detención en la calle Quinta Real de quienes dijeron llamarse: José G. R., Gilberto A. C., y Raquel L. S., de 47, 33 y 23 años, asegurándoles un arma de fuego calibre .45 abastecida con cinco cartuchos útiles y una bolsa de plástico con cuatro envoltorios con una sustancia similar al “cristal”.

Los detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República, instancia que llevará a cabo las indagatorias correspondientes.

Arma asegurada-01

Droga asegurada-01

Vehículo asegurado-01

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like