La FGE cuenta con las características del presunto homicida de una menor y agresor sexual de dos niñas.

➢ Avances importantes en la investigación para dar con la captura del probable responsable.

La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada de la Mujer, cuenta con avances importantes en la investigación del homicidio de una menor de 12 años y la agresión sexual de dos niñas de 10 y 11 años, ya que tiene documentadas las características del presunto responsable.

Agentes investigadores llevan a cabo las diligencias en torno a los hechos registrados durante la madrugada de este miércoles, con el levantamiento de entrevistas, evidencias e indicios.

En las investigaciones, se establece que un hombre que vestía una playera con puntos y un pantalón guinda, ingresó al domicilio de las víctimas ubicado en la calle Toros de la colonia Ampliación Felipe Ángeles y con un arma blanca amenazó a las menores para atacarlas.

Los hechos se reportaron a la Fiscalía a las 05:50 de esta mañana, luego de que personal de la clínica 6 del IMSS dio aviso sobre una menor sin vida y dos más, presuntamente agredidas sexualmente, por lo que al llegar los elementos investigadores de la FEM, se entrevistaron con el padre de ellas.

Sabedores de la importante labor que ejercen los medios de comunicación por informar a la ciudadanía; esta representación social dará a conocer los avances de la investigación, respetando los derechos de las víctimas, su integridad y a la par, sin vulnerar las indagatorias.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like