Operativo permanente para garantizar seguridad a la ciudadanía y médicos en zonas serranas.

Como parte de las acciones estratégicas implementadas en la zona Noroeste de la entidad; la Comisión Estatal de Seguridad mantiene el operativo en los municipios de Madera, Gómez Farías, Ignacio Zaragoza, Cuauhtémoc, con un importante número de elementos policíacos.

Lo anterior, obedece a los compromisos asumidos de brindar seguridad a la ciudadanía, así como a las personas que de manera ejemplar, ejercen la profesión de Medicina en diferentes comunidades y poblados de aquella región.

Más de 250 agentes de las Fuerzas Estatales, llevan a cabo patrullajes y trabajos de prevención y vigilancia en los diferentes centros de salud, instituciones médicas y consultorios ubicados los citados municipios.

“Hasta el momento, los resultados obtenidos son contundentes, se logró el aseguramiento de drogas, armas, vehículos y equipo táctico que era utilizado por los grupos delincuenciales; ello representa un golpe para sus organizaciones; por eso, la estrategia permanecerá, nuestro compromiso es con la sociedad chihuahuense “, expresó el titular de la Comisión Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño.

Operatico Clínica San Carlos-01

Operativo Clínica-01

Operativo Gómez-01

Operativo Ignacio-01

Operativo Madera-01

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like