Logra FGE Occidente aprehensión por robo a negocio menonita

 

Cuauhtémoc.-Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron mediante una orden de aprehensión a Jesús Oviel M. G de 28 años de edad por el delito de robo agravado en un establecimiento propiedad de un miembro de la comunidad menonita.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 8 de noviembre cuando el agresor llegó junto con otro sujeto a bordo de una camioneta Element a un establecimiento del corredor comercial para cometer robo con violencia.

El afectado manifestó que al ingresar al lugar el individuo llevaba puesta una capucha al tiempo que empuñaba un arma de fuego, ordenándole que le entregara todo el dinero que tenía disponible.

Dijo que al retirarse su agresor se quitó la capucha porque aparentemente se puso nervioso cuando iban entrando unas personas por lo cual fue reconocido plenamente por el afectado y unos clientes.

En la investigación se contó con la colaboración de personal de Seguridad Pública Municipal quienes lograron ubicar el vehículo que fue utilizado el día del atraco.

Los agentes investigadores buscan establecer si el ahora detenido es la misma persona que en las últimas semanas estuvo cometiendo asaltos a mano armada en contra de distintos establecimientos ubicados por el corredor comercial.

veh recuperad

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like