Sostiene Fiscal de Distrito reunión de coordinación interinstitucional de seguridad en Guadalupe y Calvo

En seguimiento a la estrategia de seguridad, el Fiscal de Distrito Zona Sur participó en la reunión de la Mesa de Seguridad, celebrada en esta ocasión en el municipio de Guadalupe y Calvo, para establecer acciones conjuntas para la prevención y combate a los delitos en esa región.

La Mesa de Seguridad se efectuó el miércoles 06 de abril contando con la participación del alcalde, así como de los mandos de Seguridad Pública Municipal, del Ejército Mexicano, personal del Tribunal Superior de Justicia y de la Comisión Estatal de Atención a Víctimas y Ministerios Públicos.

En el encuentro se establecieron las bases de coordinación interinstitucional para la implementación de acciones específicas de la mano con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, para la atención y reducción de los índices delictivos en Guadalupe y Calvo y demás municipios de la región sur de la entidad.

Durante la reunión, el titular de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, reiteró el apoyo y la disposición para seguir coadyuvando con la asistencia jurídica, en la recepción, investigación y persecución de los delitos a fin de fortalecer la justicia, la gobernabilidad y el Estado de Derecho.

Comparte nuestras notas

Similar Posts