Agentes de la Fiscalía General del Estado detuvieron a seis sujetos por narcomenudeo

En diferentes acciones, les aseguraron porciones de droga.

Elementos de la Policía Estatal división Prevención detuvieron en flagrancia a seis presuntos responsables de delitos contra la salud pública; a ellos, les decomisaron porciones de cocaína, cristal y marihuana.

Durante los operativos antinarcóticos que llevan a cabo agentes de esta Corporación en las colonias Atenas, San Jorge, Aeropuerto, División del Norte III, Villas de Nueva España y San Felipe tuvieron como resultados, las siguientes capturas:
• Martín Alonso C. l., a él le localizaron 50 porciones de cocaína, circulaba en un vehículo marca Honda, Civic color negro, modelo 2007, por las calles Pandora y Monte Everest de la colonia Atenas.
• Josué Guadalupe R. M., por posesión de 21 porciones de cristal, en las calles Secretaría de Gobernación y calle 20 de la colonia San Jorge.
• Ismael D. C., por posesión de 4.5 gramos de la droga denominada cristal, en el cruce de las calles Juan Pablo II y calle 87, en la colonia Aeropuerto.
• Fausto Justo G. L., con una libra de marihuana, en la intersección de las calles R. Almada y Francisco Villa colonia División del Norte III.
• C. Ricardo David C., con un envoltorio con marihuana; además fue detenido por los delitos de robo y daños a un domicilio, en las calles Turmalina y Galeana de la colonia Villas de Nueva España.
• José Alberto E. D., por traer un paquete con marihuana, en las calles Ortiz Mena y Diego de Vilchis colonia Parques de San Felipe.
Los detenidos junto con la droga asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público como presuntos responsables de delitos contra la salud.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like