Dictan auto de formal prisión a sujeto que privó de la vida a otra persona con un block.

Un Juez de Control vinculó a proceso penal a Jesús Darío M. L. de 25 años, por el delito de homicidio simple, sucedido el pasado 06 de noviembre en el cruce de las calles Manuel Ávila Camacho y María Gaitán, en la colonia Médanos.

El crimen ocurrió luego de que el agresor golpeo en diferentes partes del cuerpo a quien en vida respondía por el nombre de Adán Rodríguez Loera, el cual recibió un golpe en la cabeza con un block, y al realizarle la necrocirugía de ley se determinó que falleció por traumatismo craneoencefálico

Luego de que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, llevara a cabo diversas investigaciones y recolección de evidencias técnicas, científicas y testimoniales, solicitó una orden de aprehensión la cual fue ejecutada el pasado 08 de noviembre.

Por lo anterior, el Juez determinó en la audiencia de vinculación a proceso penal, dejarlo en prisión preventiva como medida cautelar, asimismo, dio un plazo para el cierre de investigación de cuatro meses.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like