La CES pone en marcha el operativo “Protección al Patrimonio”.

En aras de brindar mayor seguridad a la ciudadanía, al sector bancario y comercial; la Comisión Estatal de Seguridad puso en marcha el operativo “Protección al Patrimonio”, con el cual se fortalecen las acciones policíacas para prevenir la incidencia delictiva durante la época decembrina, temporada en que existe mayor flujo de dinero por el pago de bonos y aguinaldos.

Por lo anterior, se pone a disposición el número de emergencias 9-1-1 o bien, el 4-29-33-00 extensión 10789, para la solicitud de oficiales policíacos, quienes brindarán acompañamiento, previamente y/o posterior al servicio que requiera en una institución bancaria.

El Comisario Jefe de la División Bancaría, Comercial e Industrial, Luis René Borunda Ochoa, informó que este el operativo “Protección al Patrimonio”, brinda certidumbre a las personas que acuden a los negocios a realizar sus compras, lo que a la par, beneficia a la economía local.

“Nos hemos preparado para trabajar coordinadamente, hemos diseñado un operativo estratégico; no obstante, solicitamos a la población seguir las recomendaciones de seguridad”, concluyó.

Operativo DBCI 2-01

Operativo DBCI 3-01

Operativo DBCI 4-01

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like