Localiza FGE sanas y salvas a dos jóvenes desaparecidas

Cuauhtémoc.- Dos jóvenes mujeres que habían sido reportadas como desaparecidas desde el pasado 24 de Noviembre del presente año en el Municipio de Guerrero, Chihuahua, fueron localizadas sanas y salvas.
Personal de la Fiscalía destacamentado en Guerrero reportó que Mirna María Torres Álvarez de 20 años de edad y Jaqueline Varela Leo de 21 años, regresaron por su propio pie el sábado 03 de diciembre en su domicilio en la colonia San Rafael.
Las jóvenes informaron a la autoridad investigadora que el pasado 24 de noviembre como a las 10 de la noche salieron de su trabajo en la cantina El Recreo y en lugar de irse a su domicilio se fueron de raid a San Buenaventura.
Explicaron que ese día llegaron como a la una de la madrugada al bar denominado la casita de mi Mam en donde estuvieron hasta como las cuatro de la madrugada.
Indicaron que como les habían prestado unos cuartos, decidieron quedarse a trabajar en ese lugar porque les iba muy bien económicamente, según afirmaron.
Decidieron regresar a su domicilio en la colonia San Rafael en Guerrero luego de que les dijeron unas amistades que ya las andaban buscando y que habían salido en las noticias.
Sostuvieron que ellas se fueron por su propia voluntad sin avisarle a nadie de que se trasladarían a ese bar en El Valle para ponerse a trabajar porque allá les iba mejor.
Comparte en las redes sociales...

You May Also Like