Búsqueda ininterrumpida de Médico privado de la libertad: Fiscal General

El Fiscal General del Estado, César Peniche Espejel informó que existe un operativo permanente de búsqueda del Médico, Blas Juan Godínez; por lo cual se desplegó un mayor número de elementos policiacos en las zonas Occidente y Noroeste de la entidad.

“La prioridad es ubicarlo, hemos centrado los esfuerzos en localizarlo a través de la implementación de varias acciones y derivado de ello, obtuvimos detenciones importantes que están relacionadas con grupos delincuenciales de la región”, expresó.

Peniche Espejel precisó que policías de la Comisión Estatal de Seguridad y elementos de la Agencia Estatal de Investigación han llevado a cabo un protocolo para brindar seguridad en las instituciones de salud en la región.

“Quiero aclarar que no se cuenta con el registro de algún ataque directo a centros médicos; hemos seguido varias pistas y tenemos líneas de investigación muy certeras, estamos muy atentos del caso e incluso entablamos comunicación con la familia a fin de brindarles el apoyo e informales las diligencias que se han hecho por parte de la Institución”, concluyó.

Fiscal CPE

You May Also Like