Sentencian a sujeto a 2 años, 8 meses de prisión por el robo de un vehículo

Las pruebas presentadas por el ministerio público de la FGE, fueron determinantes para que un Juez de Control dictara una sentencia condenatoria de 2 años,8 meses de prisión a Vicente Alejandro Rodríguez Chávez, de 26 años, por el delito de robo de vehículo, en hechos registrados el 13 de agosto del presente año.

Fue el pasado 13 de agosto de este año, aproximadamente a las 4:10 horas, cuando Rodríguez Chávez, conducía un vehículo de la marca Nissan, línea sentra, modelo 1997, color azul, sin placas, sobre la calle Hacienda Esmeralda y Yepomera, y fue parado por autoridades preventivas para una revisión.

En en ese momento, se dieron cuenta que el vehículo contaba con una denuncia de robo de fecha 4 de agosto del 2016, por lo que procedieron a detenerlo.

Asimismo, a través de un juicio abreviado, un Juez le dictó 2 años, 8 meses de prisión y se le condeno al pago de multa y reparación del daño por concepto de indemnización por un monto de 6 mil 300 pesos, penalidad que deberá de compurgar en el Centro de Readaptación Social para Adultos número 3, de esta ciudad.

vicente-alejandro-rodriguez

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like