Dan formal prisión a integrantes de banda de asaltantes de negocios.

Dos integrantes de una banda de asaltantes de negocios que fueron detenidos la semana pasada, este día fueron vinculados a proceso penal por un Juez de Control, por el delito de robo calificado.

A los vinculados se les notificó en el interior de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, que contaban con una orden de arresto por el delito de robo a una tienda departamental denominada Digimoda, ubicada en el cruce de las calles Ramón Rivera Lara y Valentín Fuentes, llevándose la cantidad de 10 mil pesos en efectivo y Cinco mil pesos en mercancía, el pasado 06 de noviembre.

Los vinculados responden a los nombres, Julio Cesar R. M. de 35 años y Lorenzo de Jesús L. O. de 28 años, mismos que fueron detenidos por la SSPM, por el delito contra la salud.

En las investigaciones de inteligencia que llevan los agentes de la Unidad de Robo, se desprende que también han participado en por lo menos cinco atracos a los siguientes negocios;

➢ Dulcería ubicada en las calles Ramón Rivera Lara y Valentín Fuentes, donde se llevaron 1,150 dólares, 10 mil pesos en efectivo y cinco mil pesos en mercancía, el pasado 06 de noviembre.
➢ Estética Hellen, ubicada en el fraccionamiento Paseos del Alba, donde asaltaron a los clientes y empleados, llevándose 5,500 pesos en efectivo, seis teléfonos celulares y cuatro mil pesos en mercancía.

➢ Negocio de venta de pollos rostizados, ubicado en sector de Sanders, siendo la cantidad de 16 mil pesos los hurtados.
➢ Estética Laura, ubicada en la avenida Manuel J. Clouthier, en el fraccionamiento Del Real, apoderándose de 800 dólares y pertenencias de los clientes.
➢ Robo de un vehículo de la marca Nissan, línea Juke, de color amarillo, el pasado 25 de octubre en la calle Centeno, en la colonia Granjero.

Por lo anterior, a los detenidos quedaron vinculados a proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva como medida cautelar y se les fijó un plazo para el cierre de la investigación cumplimentaría de un mes.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie a los hoy vinculados si fueron víctimas de asalto.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like