Inician proceso penal a tres sujetos por robo de vehículo y secuestro exprés

  • En hechos distintos, privaron de la libertad a dos víctimas el mismo día. 

La Fiscalía General del Estado, obtuvo la vinculación a proceso de Fabián Osvaldo N.H., José Iván S.C. y Jesús Manuel Ch.M., como probables responsables de robo agravado y secuestro exprés, por dos hechos que se suscitaron el pasado 26 de noviembre.

De acuerdo a la carpeta de investigación, a la una de la madrugada del día en mención, amarraron y privaron de la libertad al velador del Fraccionamiento Pensiones Civiles para intentar apoderarse de un tracto camión Freightliner, el cual no lograron sustraer por cuestiones mecánicas.

Posteriormente  acudieron a la colonia Parque Industrial Ávalos, donde obligaron a otra víctima a conducir un tracto camión Kenworth con remolque por un lapso aproximado de dos horas, afectado que logró huir de sus agresores.

Tras la inmediata denuncia, los sujetos fueron detenidos momentos después por policías municipales, a bordo del citado automotor en la colonia Praderas del Sur y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Aunado  ello, la Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, presentó las evidencias incriminatorias ante un Juez de Control y acreditó la probable autoría de los imputados, por lo cual se les fijó la medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo que duren las indagaciones.

Comparte en las redes sociales...

Nancy Carrasco

YA NO LABORA AQUÍ

You May Also Like