Dos hombres que robaron un vehículo con violencia fueron vinculados a proceso penal

Luego de que el Ministerio Público de la FGE aportara pruebas suficientes antes un Juez de Control, se emitió este día un auto de vinculación a proceso penal en contra de Jesús Ernesto M. O. y Sergio Alejandro T. H., por el delito de robo de vehículo con violencia.

El 26 de octubre del presente año al mediodía, la víctima se encontraba en el exterior de su vivienda subiendo varias pertenencias a un vehículo tipo pick up, momento en que la interceptaron dos hombres y con amenazas le exigieron las llaves de la camioneta.

La víctima se negó, por lo que uno de los imputados la empujó hasta tirarla al suelo, donde le arrebató las llaves, para después ambos sujetos darse a la fuga.

Ellos fueron arrestados tras cumplimentárseles una orden de aprehensión, la cual fue otorgada por un Juez, al acreditarse mediante la investigación ministerial su presunta participación en los hechos.

Jesús Ernesto M. O. y Sergio Alejandro T. H. fueron vinculado a proceso penal por el delito de robo de vehículo con violencia, y se les fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

jesus-ernesto sergio

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like