Establecen estrategias para prevenir e investigar los robos a tiendas de autoservicio en la ciudad de Chihuahua

Personal de investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Centro y elementos de los grupos especiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), se reunieron con integrantes de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), para dar seguimiento a las estrategias de seguridad en el combate al delito de robo.

Esta coordinación con el sector empresarial, permite establecer estrategias de prevención, además, una colaboración más estrecha con el intercambio de información para fortalecer las carpetas de investigación de los casos de robos a establecimientos comerciales.

Durante la mesa de trabajo se abordaron temas referentes a los operativos de prevención e investigación, detención de personas y su puesta a disposición ante los agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación del Delito de Robo.

En la reunión estuvieron presentes Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro; coordinadores de los Distritos Policiales Colón, Villa, Ángel, Zapata, Morelos; Grupos de Inteligencia y Monitoreo de Seguridad Pública Municipal, representantes de seguridad de los centros comerciales.

Comparte nuestras notas

Similar Posts