Hombre es vinculado a proceso penal por conducir motocicleta robada

Un Juez de Control dictó este día un auto de vinculación a proceso penal por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo, en contra de Santos Lorenzo D. L., al considerar que el Ministerio Público de la FGE entregó pruebas suficientes para demostrar su culpabilidad.

Los hechos por los que se le acusa ocurrieron el pasado 28 de noviembre, en el cruce de las calles Privada Ramón Rayón y Ejido San Juanito, de la colonia Manuel Valdez.

El imputado fue sorprendido por agentes preventivos cuando viajaba a bordo de una motocicleta y consumía una lata de cerveza, por lo que le marcaron el alto.

Al revisar el número de serie de la misma, el sistema arrojó que la motocicleta marca Kurazai 110 de color negro, modelo 2013, contaba con reporte de robo del día 11 de agosto del presente año en la intersección de Puerto de Palos y Puerto Dunkerque de la colonia Tierra Nueva, por lo que quedó bajo arresto.

Por lo anterior, fue vinculado a proceso penal por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo, y se fijó plazo de dos meses para el cierre de la investigación, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

santos-1

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like