Recupera AEI en el municipio de Saucillo, caballo cuarto de milla robado

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación localizaron en una granja ubicada en el municipio de Saucillo, un caballo cuarto de milla que fue robo hace unos días en un rancho ubicado en esa misma población.

Fue el resultado de las indagatorias efectuadas por los agentes adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Ganado, Robo y Fraude al Sector Agropecuario, que atendieron la denuncia que el afectado interpuso ante el Ministerio Público.

En el rastreo, ayer viernes a las 05:50 horas, llegaron hasta la granja Hermanos Licon, donde localizaron un caballo de raza cuarto de milla de aproximadamente de cinco años de edad, color negro con una raya color blanco en la frente, también una montura tipo  texana americana.

El equino recuperado junto con la silla de montar, quedó a disposición de las autoridades ministeriales para realizar lo conducente a la entrega a su propietario, así como darle continuidad a las investigaciones que determinen quien o quienes son los responsables

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like