Detiene la CES a empleada domestica por hurtar dinero de una caja fuerte.

La acción fue captada por una cámara de vigilancia.

 

 

Luego de que elementos de la Comisión Estatal de Seguridad atendieron una denuncia de robo reportada al número de emergencia, detuvieron a una empleada domestica que presuntamente sustrajo ilícitamente dinero de una caja fuerte, hecho que fue captado por una cámara de vigilancia instalada en un domicilio del fraccionamiento Cerrada del Sol.

 

 

La detenida se identificó como Luisa Susana H.F. de 44 años, misma que fue vista por la afectada a través del circuito cerrado cuando abrió la caja fuerte instalada en un closet de su habitación para hurtar la cantidad de 2 mil 742 pesos.

 

 

Por dicha razón, de inmediato dio aviso a la autoridad policiaca que se constituyó en una vivienda que se localiza en la calle Rincón del Amanecer, lugar donde arrestaron a la acusada, quien al momento de una inspección le encontraron entre sus pertenecías el efectivo ya señalado.

 

 

Por dicha conducta, Luisa Susana H.F. y la evidencia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE, quien continuará con la indagatoria correspondiente.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like