Los sentencian a 50 años de cárcel por secuestro exprés, robo de vehículo y lesiones

Al término de un Juicio Oral, la Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia condenatoria de 50 años de prisión en contra de William Martín R. C. y Carlos Uriel P. G., quienes fueron encontrados culpables por los delitos de secuestro exprés, robo calificado de vehículo y lesiones.

Durante el juicio, el agente del Ministerio Público presentó pruebas y argumentación jurídica para demostrar la participación de los ahora sentenciados en los delitos cometidos el 20 de octubre del año 2020, en el municipio de Guadalupe Distrito Bravos.

La acusación establece que, a través de la violencia física y emocional, amedrentaron a la víctima y la privaron de la libertad con el propósito de robarle su vehículo, dinero en efectivo y artículos personales.

A través de las investigaciones, se pudo establecer la identidad de William Martín R. C. y Carlos Uriel P., como los autores de esos hechos delictivos y en noviembre de 2020, elementos de la Agencia Estatal de Investigación les cumplimentaron las órdenes de aprehensión giradas en su contra.

Analizado el caudal probatorio presentado por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, el Tribunal Oral dictó el fallo condenatorio y la sentencia privativa de la libertad que purgarán en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.

Comparte nuestras notas

Similar Posts