Dos hombres son vinculados a proceso penal por el delito de robo

Con las pruebas aportadas por el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, un Tribunal dictó el día de ayer dos vinculaciones a proceso penal por el delito de robo, en dos casos distintos.

En el primero de ellos, Víctor Hugo Ch. I. ingresó el día 23 de noviembre a una tienda de autoservicio ubicada en la intersección de Avenida de la Raza y calle Isaac Newton, donde ocultó entre sus ropas diversa mercancía.

Al percatarse los empleados, le pidieron que entregara los artículos, pero el imputado se negó y actuó de manera agresiva, por lo que intervino la autoridad municipal, quien llevó a cabo su arresto y posterior consignación a esta dependencia.

De igual manera, Jesús S. S. fue vinculado a proceso penal por el delito de robo, toda vez que el pasado 23 de noviembre ingresó a una vivienda de la colonia Magisterial, y se apoderó de diversas herramientas que metió a una mochila de color beige, pero fue descubierto por la víctima al momento de salir del lugar, siendo detenido por agentes preventivos cuadras más adelante.

En ambos casos el Juez de Control estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación, y los dos imputados quedaron bajo la medida cautelar de prisión preventiva, ya que cuentan con antecedentes penales por el mismo delito.

victor-hugo jesus

You May Also Like