Fiscalía obtiene sentencia de 28 años de prisión contra violador

 

A través de pruebas concretas y una argumentación sólida, una Agente del Ministerio Público de Aldama acreditó la autoría de Julio César Villalobos Valerio en el delito de violación agravada, cometido en perjuicio de una menor de 13 años, ilícito por el cual se obtuvo una ejemplar condena de 28 años, tres meses de prisión.

Los hechos por los que fue sentenciado se suscitaron la madrugada del 23 de octubre del 2016, en un domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Gerónimo de la mencionada ciudad.

De acuerdo a las indagatorias, el sujeto tenía previo conocimiento de que la menor se encontraba sola en la vivienda, por lo que ingresó y la agredió sexualmente, además la amenazó moralmente.

En seguimiento a la denuncia interpuesta ante la Fiscalía de ciudad Aldama, inmediatamente se iniciaron las indagatorias ministeriales a través de las cuales se obtuvo la identidad del imputado y una orden de aprehensión en su contra.

A siete días de los hechos, Julio César Villalobos Valerio fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y posteriormente, al término del Juicio Oral llevado en su contra, la agente del Ministerio Público obtuvo una ejemplar sentencia en contra del sujeto.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like