Le formulan imputación a presunto homicida en Saucillo.

El Agente del Ministerio Público adscrito al municipio de Saucillo, le formuló imputación a Ernesto C. L. ante un Juez de Control, por su probable responsabilidad en el homicidio de Jaime Sánchez Tinajero.

Las primeras indagatorias refieren que la tarde del pasado 31 de octubre, el imputado, la víctima y otro sujeto se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un domicilio de la calle Colon y 2ª , cuando por un reclamo que Ernesto C. L. le hizo a Sánchez Tinajero, comenzaron a liarse a golpes.

Dicha contienda fue frustrada por el tercer sujeto, quien los separó para luego retirarse del lugar junto con el imputado; no obstante, al día siguiente Jaime Sánchez Tinajero fue encontrado en el lugar de los hechos severamente golpeado, por lo que fue trasladado al Hospital Regional en ciudad Delicias, donde perdió la vida dos días después a causa de las lesiones.

Con las líneas de investigación efectuadas por el Ministerio Público, se obtuvo la identidad de Ernesto C. L. como el probable responsable del homicidio, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra, misma que fue ejecutada ayer lunes por elementos de la Agencia Estatal de Investigación de Saucillo.

Una vez presentado ante el Juez del distrito judicial Camargo, la Fiscalía le formuló cargos por el delito de Homicidio Doloso, y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva a fin de evitar que se sustraiga de la acción de la justicia.

You May Also Like