Detiene FGE Occidente a homicida en flagrancia

 

Cuauhtémoc.- Las indagatorias del personal de la Agencia Estatal de Investigación en torno a un homicidio, lograron establecer la responsabilidad de un menor de edad quien fue detenido inicialmente por agentes de Seguridad Pública.

El adolescente, identificado como Leobardo D. G de 15 años de edad, quien fue localizado por elementos preventivos del seccional de Álvaro Obregón (Rubio), aparece como el responsable de la muerte de un hombre con arma blanca.

El cuerpo de la víctima fue localizado en la banqueta de un negocio ubicado en el seccional de Álvaro Obregón sobre la calle Décima entre Cuauhtémoc y Juárez alrededor de las 5 de la madrugada del domingo 5 de Noviembre.

Fue identificado como Raúl Ch. D. de 46 años de edad y con domicilio en Álvaro Obregón.

El hombre vestía un pantalón negro de mezclilla, tenis de color negro, sudadera azul con la leyenda Time Zone. Era de complexión delgada, tez morena clara, de 1.70 metros de estatura. A un lado del cuerpo se encontró una gorra en color café, así como un bote vacío de mezcal.

De acuerdo a las investigaciones la víctima y su atacante habían peleado por el contenido del depósito con bebida etílica.

El ahora detenido utilizó un arma blanca para atacar a su víctima, provocándole heridas en diferentes partes del cuerpo que le causaron la muerte.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like