Ejecutan orden de aprehensión a menor por robo a local comercial

Una menor de 16 años, fue detenida por elementos de la Agencia Estatal de Investigación a través de una orden de aprehensión, en la cual, aparece como presunta responsable del delito de robo agravado a un local comercial.

Los hechos que se le imputan a D. K. P. P., se suscitaron el 31 de octubre, en una negociación ubicada en la Avenida Dostoievski de la colonia Chihuahua 2000, lugar en el que la joven en compañía de otra persona, golpeó a la empleada y se apoderó de dos mil pesos y un celular.

En el seguimiento a la denuncia interpuesta ante esta representación social y las indagatorias realizadas por los Agentes Investigadores, se obtuvo identidad de la presunta responsable y con ello, un mandato de captura en su contra, el cual surtió efecto con su detención y fue  puesta a disposición de la Juez Especializado en Justicia Especial para Adolescentes.

La Agente del Ministerio Público presentó cargos en contra de D. K. P. P. por el delito de robo agravado, ilícito por el cual se le dictó como medida cautelar internamiento en el Centro de Readaptación Social para Adolescentes Infractores (CERSAI).

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like