AEI detuvo al presunto responsable de un homicidio en Aldama

 

  • Le aseguraron una navaja, propiedad de la víctima.

Oficiales de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron ayer a  Nicolás A. M. alias “El Nico”, momentos después de que presuntamente privara de la vida a Tiburcio Domínguez Ortiz, hechos ocurridos en la colonia La Abundancia,  municipio de Aldama.

La mañana de ayer, jueves 02 de noviembre, se recibió una llamada al número de emergencia en la que se reportaba la presencia, en el hospital regional, de un hombre con una herida por arma blanca en el abdomen.

Policías investigadores y peritos acudieron al centro médico, así como al lugar de los hechos, donde recabaron testimonios y diversos elementos de prueba, de los que se obtuvo la identidad de Nicolás A. M. como el presunto agresor.

En un operativo de búsqueda fue localizado el imputado, a quien le aseguraron una navaja propiedad de la víctima, con la cual se presume cometió el ataque, por lo que se procedió a arrestarlo por el delito de homicidio calificado, debido a que al momento de su captura, la víctima falleció en el hospital.

Nicolás A. M. fue puesto a disposición del Ministerio Público de Aldama, autoridad que integrará la carpeta de investigación y en las próximas horas lo presentará ante el Juez de Control para formularle cargos por el delito de homicidio.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like