Elementos de la CES detuvieron a un ex militar por amenazar con un arma hechiza a su anterior esposa.

A través de una llamada de auxilio recibida al número de emergencia 911, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Zona Norte, detuvieron a un ex militar que amenazó con un arma hechiza a su anterior esposa, victima que recibió avisos de muerte cuando el agresor se encontraba en aparente estado de ebriedad, hecho que ocurrió ayer en la colonia Ladrilleros y Caleros.

 

El arrestado dijo llamarse Raúl F.S. de 54 años, quien llegó al domicilio de la afectada para amedrentarla e intentar agredirla físicamente, no obstante un hijo de ella intervino para ponerla a salvo, al tiempo que con un artefacto hechizo le quiso hacer daño.

 

El suceso se registró en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Nicolás Hermosillo, lugar donde los agentes de las Fuerzas Estatales le aseguraron al acusado un tubo metálico, un electrodo, una matraca y 10 cartuchos útiles .22

 

El presunto responsable y la evidencia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE, quien se encargará de continuar con las diligencias correspondientes y en las próximas horas le resolverá su situación jurídica.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like