Amarra de pies y manos a su víctima para violarlo, el Ministerio Público presenta cargos y un Juez de Control lo vinculó a proceso penal

Jesús Daniel R. G. y/o Jacob R. G. fue vinculado a proceso penal por un Juez de Control por el delito de violación agravada cometida en perjuicio de un menor de 11 años de sexo masculino, ilícito sucedido en junio pasado.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 12:00 horas, en el interior de los baños que se encuentran en la gasolinera ubicada en el boulevard Oscar Flores y calle general Monterde, en la colonia Partido Romero, cuando el agresor tomó al menor de 11 años y lo sujetó con un lazo de manos y pies para agredió sexualmente.

Posteriormente, huyó del lugar hasta que la víctima fue liberada y desatada la cual dio parte a la autoridad preventiva quien lo asesoró para que acudiera a la Fiscalía a interponer la denuncia por el delito de violación.

El agente del Ministerio Público al tener las pruebas necesarias solicitó una orden de aprehensión la cual fue concedida y ejecutada por los elementos de la AEI, el día 20 del presente mes.

Por lo anterior, fue presentado ante el Juez que lo solicitaba y en la audiencia el Ministerio Público pidió la medida cautelar de prisión preventiva la cual fue concedida por el Juez, mismo que fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación cumplimentaría.

Cabe hacer mención que en la audiencia que le llevó a cabo el Juez de Control, un familiar desmintió al agresor quien decía que tenía 17 años de edad, dando el nombre correcto de Jacob R. G. de 20 años.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like