Detiene la CES a cuatro pandilleros de los “Aztecas” en poder de 28 porciones de marihuana.

 

 

Mediante acciones implementadas para combatir conductas ilícitas por parte de los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Zona Norte, se ubicaron y detuvieron a cuatro individuos que se identificaron como integrantes de la pandilla “Los Aztecas” por encontrarse en posesión de varios envoltorios de marihuana.

 

 

Ellos dijeron llamarse Alfredo Antonio E.P. alias “El Mister” de 55 años, Daniel S.B. alias “El Sepy” de 27 años, Ángel Alonso M.R. de 19 años y Saúl Daniel L.L. de 25 años, luego de que se les descubrió que tenían en su poder 28 porciones de plástico que contenían un vegetal seco con las características de la marihuana, mismos que en total superaron el medio kilogramo.

 

 

La movilización policiaca ocurrió en el cruce de las calles Azcapotzalco e Isla Kiska, de la colonia Álvaro Obregón, luego de que los agentes de las Fuerzas Estatales contaban con información de que en ese lugar se realizaban actos ilícitos.

 

 

Los presuntos responsables y la evidencia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de iniciar con las indagatorias correspondientes y en un plazo no mayor a 48 horas les resuelverá su situación jurídica.

 

 

 

 

 

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like