Detiene la CES a pareja por los delitos de portación ilegal de arma de fuego y amenazas.

Intimidaron a un sexagenario que obstruyó un carril de circulación al quedar vehículo sin combustible.

 

 

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Zona Norte que atendieron una denuncia ciudadana arrestaron a una pareja acusada de los delitos de portación ilegal de arma de fuego y amenazas, ya que con amedrentaron con una pistola a un sexagenario que se quedó varado en su vehículo en las inmediaciones de la colonia San Antonio.

 

 

Los probables responsables se identificaron como Ramón Eduardo H.B. de 30 años y Alejandra P.T. de 27 años, quienes con un arma de fuego de calibre .45 milímetros abastecida con siete cartuchos útiles, amenazaron a un hombre de 62 años.

 

 

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Perimetral Carlos Amaya y Eje Vial Juan Gabriel, luego de que el afectado se quedó sin combustible y obstruyó un carril de circulación, momento en el que los agresores se molestaron e  intimidaron a la víctima cuando se desplazaban a bordo de un Jeep Liberty, color negro, modelo 2008.

 

 

Por lo anterior, ambas personas quedaron arrestadas y puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, representación que se encargará de continuar con las diligencias correspondientes.

 

 

 

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like