Lo vinculan por violar a su hija biológica desde que tenía siete años

Ciudad Juárez.- El día de hoy, un Juez de Control vinculó a proceso penal a Joel R.H., de 53 años, por el delito de violación agravada en perjuicio de su hija biológica.

De acuerdo a una amplia investigación por parte de agentes de la Unidad de Delitos Sexuales, la víctima fue agredida sexualmente por su padre biológico desde que ella tenía siete años.

La última vez que lo hizo fue entre los meses de septiembre y noviembre del año 2012, cuando ella tenía diez años y se encontraba al cuidado de su padre, mientras que sus hermanos habían salido a la tienda.

El imputado aprovecho que estaba solo con la niña, la tomó de brazo y la metió al baño, para luego violarla, aun y cuando ella le decía que no lo hiciera.

La joven ahora de quince años,  mencionó que por miedo a crear conflictos no le comentó a su mamá de lo sucedido, sin embargo,  este pasado 22 de octubre, dentro de una terapia de rehabilitación que la joven conlleva por un problema de drogas, finalmente  le confesó a su madre los hechos.

Por lo anterior presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada de la Mujer.

Toda vez que el ministerio publicó integró la carpeta de investigación, agentes de la FEM iniciaron las indagatorias pertinentes respecto a este caso.

El probable agresor quedo bajo la medida cautelar de prisión preventiva conforme a derecho, a la desde el pasado 25 de octubre y en la audiencia de vinculación, el Juez impuso tres meses para cierre de investigación.

 

 

You May Also Like