Preside Fiscal General reunión de trabajo con integrantes de FICOSEC Cuauhtémoc

• Destacan captura de líder criminal.
• Reconocen resultados en materia de prevención, investigación y procuración de justicia.

En un ejercicio de transparencia e intercambio de puntos de vista; el Fiscal General, César Peniche Espejel presidió una reunión de trabajo con integrantes de FICOSEC en Cuauhtémoc, en donde abordaron temas importantes en materia de seguridad y desarrollo económico.

“Fueron varios puntos de gran relevancia los que tomamos; en la mesa de dialogo, escuchamos sus propuestas y aportaciones para fortalecer los esquemas que manejan, así como la importancia en el equipamiento a la Policía y la depuración en la Corporación”, explicó.

Peniche Espejel indicó que se presentaron los resultados obtenidos en prevención, investigación y procuración de justicia y con base a ello, se intercambiaron puntos de vista, además de llegar a varios acuerdos.

“La captura del líder criminal Julio César E. M. “El Tigre” fue tema obligado, ya que fue un detonante en eventos violentos en la región occidente; por lo que vamos a seguir trabajando para detectar las redes de complicidad y delictivas, con el objetivo de desactivar a esos grupos criminales”, concluyó.

En la reunión participaron el Presidente de FICOSEC Cuauhtémoc, Ricardo Ramírez; el Alcalde, Humberto Pérez Holguín; el Fiscal de Distrito Zona Occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón; representantes de la SEDENA, del Mando Único y empresarios.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like