Reciben tercera sentencia de prisión sujetos que asaltaron locales comerciales al sur de la ciudad

 

La Unidad de Investigación del Delito de Robo obtuvo la tercera sentencia de prisión en contra de Gustavo Monárrez Chaparro y Francisco Silva Carbajal, quienes el 01 de febrero de 2015, asaltaron tres locales comerciales.

A través de un procedimiento abreviado, el agente del Ministerio Público demostró al Juez de Control que los sentenciados ingresaron a un expendio de vinos y licores ubicado en la intersección de la Vialidad Ch-P y calle 74, en la colonia Cerro de la Cruz, donde amenazaron a la dependiente con un cuchillo y la encerraron en la bodega.

En el lugar se apoderaron de 800 pesos de la caja registradora, de tres botellas de vino y diversas cajetillas de cigarros, para posteriormente darse a la fuga, siendo detenidos más tarde por agentes de Seguridad Pública Municipal, cuando ingresaban a una tienda de autoservicio que presumiblemente iban a asaltar.

Por los hechos mencionados, fueron sentenciados a tres años y dos meses de prisión; anteriormente, habían recibido dos condenas de dos años y medio cada una, dictadas en junio de 2016 y abril de 2017, por asaltos cometidos en la misma fecha y con el mismo modus operandi en la zona sur de la ciudad.

You May Also Like