Realiza Fiscalía Zona Sur rastreo en Santa Bárbara

Como parte de las acciones que se realizan para la localización de personas que se encuentran en calidad de ausentes, no localizables o desparecidas, la Fiscalía de Distrito Zona Sur llevó a cabo un operativo de rastreo en el municipio de Santa Bárbara.

Durante la intervención se cubrió una superficie de 3 mil metros cuadrados, mismos que se inspeccionaron de manera pedestre, incluyendo en tres tiros de mina con un diámetro aproximado de 16 metros cuadrados y una profundidad de aproximadamente 90 metros.

En el operativo participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Personas Ausentes, Extraviadas y Privadas de la Libertad, personal de Servicio Periciales y Ministerio Público.

Se revisó el interior de cada uno de los tiros de mina, donde se encontró una prenda de vestir tipo overol, misma que fue asegurada por los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Ciencias Forenses.

El protocolo de búsqueda culminó sin otra novedad, por lo que la dependencia estatal continúa con las labores de búsqueda e investigación en la zona y en las diferentes partes de la región.

Comparte nuestras notas

Similar Posts