Inician colecta de juguetes para los hijos de internos de los Ceresos estatales

Con el propósito de hacer un regalo a los hijos de los internos de los Centros de Reinserción Social en esta navidad, la Fiscalía General del Estado inició una colecta de juguetes a la que se está  convocando a toda la ciudadanía y asociaciones civiles a participar.
 
En esta colecta la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales pretende  recolectar cuatro mil  juguetes nuevos o usados en buenas condiciones, los cuales serán entregados durante las posadas a realizarse en próximos días.
 
Los juguetes deberán ser entregados en el módulo de recepción del Patronato para la Reincorporación Social ubicado en la calle 20 de  la colonia Pacifico (enseguida del Cereso estatal número dos), y en centros de acopio de los Ceresos ubicados en Nuevo Casas Grandes, Hidalgo del Parral, Ciudad Juárez, Cuauhtémoc y Guachochi.
 
Podrán participar en esta noble causa todas las personas que deseen llevar felicidad a los niños, hijos de internos de los centros penitenciarios donde como cada año se tienen programas diversas actividades para las fiestas navideñas
Comparte en las redes sociales...

Alexandrina Saucedo Hernández

ESTA EN LA SSPE

You May Also Like