Asegura la CES dos vehículos cargados con baterías robadas en antena de Telcel.

Tienen un precio superior a los 8 mil dólares.

 

 

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Zona Norte que entendieron una denuncia de un robo en proceso sin violencia, aseguraron dos vehículos que presuntamente participaron en el ilícito, ya que al interior de ambos se localizaron baterías de energía de la empresa afectada Telcel, hecho que ocurrió en la antena de señal que se ubica en la colonia Industrial.

 

 

Los elementos policiacos aseguraron 42 pilas con un precio total de 8 mil 382 dólares, mismas que se encontraban dentro de una camioneta marca Ford Explorer, color azul, modelo 1999 y una Aerostar, color café, color 1997.

 

 

El aseguramiento se llevó a cabo en el cruce de las calles Caracas y Montevideo, de la colonia en mención, lugar donde los agentes se entrevistaron con el quejoso que manifestó que se percató del hecho luego de que activó la alarma y al llegar observó a un sujeto que escapaba del terreno.

 

 

El presunto responsable para poder ingresar los automóviles violó los candados de seguridad del portón, momento en el que se generó la alerta, por esta razón, la Fiscalía de Distrito Zona Norte tuvo conocimiento para lo que bien tenga que indagar.

 

 

You May Also Like