Vinculan a proceso penal a dos personas que asaltaron negocio con arma blanca.

Sujetos que asaltaron dos negocios con violencia fueron vinculados a proceso penal por un Juez de Control, luego de que el agente del Ministerio Público presentó las pruebas que los incriminan como probables responsables de los atracos sucedidos en diferentes hechos.

 

El primer vinculado responde al nombre de Arturo A. M. de 42 años, por el delito de robo sucedido en días pasados en un negocio de alimentos para mascotas ubicado en el cruce de las calles Puerto Dover y Puerto Lisboa, en la colonia Tierra Nueva.

 

El vinculado arribó al negocio y con un cuchillo amenazó a la empleada y obligó a que le entregara las ventas del día, siendo la cantidad de 400 pesos, para después huir del lugar, siendo detenido en términos de la flagrancia por elementos preventivos.

 

La segunda detención se originó en el interior del negocio de perfumes ubicado en el cruce de la avenida Vicente Guerrero y calle Venustiano Carranza, en la colonia Centro, luego de que Carlos H. V. de 30 años, ingresó al negocio y sin mediar palabra amenazó a la empleada con un cuchillo para que le entregara el dinero de las ventas.

 

Cabe mencionar que la víctima pidió auxilio y dos varones intervinieron para evitar el asalto y retener al agresor hasta que llegó la Policía preventiva quien lo arrestó.

 

Cabe mencionar que ambos quedaron en prisión preventiva como medida cautelar y el Juez de Control fijó uno y dos meses de plazo para el cierre de la investigación cumplimentaría, respectivamente.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like