Vinculan a proceso penal a dos personas que robaron vehículo con lujo de violencia.

Eduardo T. S. y Gabriel Humberto C. L., fueron vinculados a proceso penal por un Juez de Control, por el delito de robo de vehículo con violencia, ilícito sucedido a una persona de sexo masculino, en el cruce de las calles América Latina y Manuel Corral, en la colonia México 68.

Los hechos fueron la madrugada del 15 de octubre pasado, cuando la víctima se encontraba a bordo de su vehículo de la marca Ford, línea Focus de color gris, modelo 2011, y los hoy imputados lo sorprendieron y con una arma de fuego lo amagaron.

Enseguida los agresores lo amenazaron de muerte si no les entregaba las llaves del automóvil, luego lo agredieron y le robaron la cantidad de ocho mil pesos que traía entre sus pertenencias para luego huir del lugar.

De inmediato se dio aviso al sistema de emergencia 911 y elementos de la SSPM dieron con el paradero de los agresores cuadras más adelante y fueron arrestados en los términos de la flagrancia y puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte.

Luego de llevar a cabo diversas investigaciones y presentar las pruebas técnicas y testimoniales al Juez, el Ministerio Público logró dejarlos en prisión preventiva como medida cautelar, asimismo, se fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like