Agentes investigadores de la FGE detuvieron en noviembre a 125 personas que tenían pendientes con la justicia

  • Una efectividad del 154% en el cumplimiento de las órdenes de aprehensión
  • Fue el mes con más capturas en el 2016.

Agentes de la Unidad Especializada en Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía Zona Centro, cumplimentaron durante noviembre 125 mandatos judiciales de captura en contra de probables responsables de un delito, cifra que representa una efectividad de 154%, ya que en el mismo periodo fueron otorgados sólo 81 y el resto en meses anteriores.

Estos resultados corresponden a una estrategia integral de investigación e inteligencia por parte de los elementos de la Policía Estatal para la captura de los imputados, que ubicaron a este mes con el mayor número de detenciones en el presente año.

De los 125 detenidos por orden de aprehensión, 27 corresponden a investigaciones por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, 20 por el delito de daños, 20 por el delito de robo, 19 por incumplimiento de las obligaciones alimentarias, 13 por violencia familiar y nueve por homicidio.

Tras ser ubicados y detenidos, los presuntos responsables inmediatamente son  puestos a disposición de los jueces de  control del Distrito Judicial Morelos que emitieron la orden de captura a solicitud del Ministerio Público, para iniciarles un proceso penal.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like