Pasará más de 16 años en la cárcel por el homicidio de un adulto mayor en Cd. Juárez

  • Además, fue condenado a pagar 927 mil 800 pesos por la reparación del daño

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo en un procedimiento especial abreviado, una sentencia de 16 años y ocho meses de prisión en contra del acusado Oscar Eugenio F. B., quien aceptó su responsabilidad penal por el delito de homicidio calificado en agravio de una persona de la tercera edad.

Los hechos por los que fue juzgado y sentenciado, se registraron el 19 de abril del año 2020, en un domicilio de las calles Azucenas Poniente y Gabino Barrera de la Colonia Bellavista, en Ciudad Juárez.

De acuerdo a la investigación ministerial, el ahora sentenciado, con engaños invitó a la víctima a su vivienda, donde utilizó la fuerza física para privarlo de la vida, siendo la causa de la muerte, asfixia por estrangulación.

El ahora sentenciado Oscar Eugenio F. B., fue detenido el 10 de febrero del año 2021, por policías preventivos municipales que atendieron el reporte de un conato de riña, y conocieron que contaba con orden de aprehensión vigente por el citado homicidio.

Durante el proceso de investigación a cargo de la Unidad de Delitos Contra la Vida, se obtuvieron las pruebas que demostraban su participación en el crimen por el cual purgará 16 años y ocho meses en prisión y deberá hacer el pago de 927 mil 800 pesos por concepto de reparación del daño.

Comparte nuestras notas

Similar Posts