Entrega FGE reconocimientos a policías municipales por su participación en taller de Prevención Social de la Delincuencia

La Fiscalía General del Estado otorgó 60 reconocimientos a elementos de Seguridad Pública Municipal que participaron en la capacitación “Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia”.

En la ceremonia estuvo presente el director del Centro Estatal de Prevención del Delito, Javier Mario Benavides González, quien en su mensaje felicitó a los agentes y destacó la importancia de la prevención como la mejor manera de combatir a la delincuencia.

“Yo los invito a que los conocimientos que acaban de adquirir aquí y a lo largo de su vida, los pongan en práctica, que seamos multiplicadores para que podamos realmente cortar los avances de la delincuencia”, expresó el funcionario.

El taller se desarrolló la semana del 28 de noviembre al 02 de diciembre con la participación de personal de 12 municipios de la zona centro del estado, quienes recibieron capacitación en materia de prevención social de la delincuencia, el rol de la policía en la prevención, adolescentes infractores, perspectiva de género y trata de personas.

Las capacitaciones que brinda la Fiscalía General tienen como propósito sensibilizar a servidores públicos y a la ciudadanía en materia de prevención del delito, para cumplir con los objetivos de brindar paz y tranquilidad a la sociedad chihuahuense.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like