Solicita FEM el apoyo ciudadano para lograr identificar a mujer localizada sin vida

*La hoy occisa se encontraba a un lado de la carretera a Casas Grandes, en el kilómetro 29

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada de la Mujer solicita el apoyo ciudadano a fin de identificar a la mujer que fuera encontrada sin vida la tarde del pasado 20 de octubre, en las inmediaciones del kilómetro 29 de la carretera a Casas Grandes.

La hoy occisa, de aproximadamente 20 años, es de tez morena clara, cabello oscuro hasta los hombros, ojos cafés, de complexión regular,  así como una estatura de 1.60 metros.

Vestía blusa café de manga larga, ropa interior de color negro con estampados, calcetas en colores blanco, gris y rosa. Como señas particulares tiene tres tatuajes: uno en antebrazo derecho en forma de corazón y una figura de un electro cardiograma con la palabra “family”. El segundo y tercero los tiene en antebrazo izquierdo y son dos flechas, una de manera recta y otra de forma de corazón.

La Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses estableció que la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento. Agentes investigadores continúan realizando diversas diligencias  a fin de lograr identificarla.

Cabe mencionar que se le realizaron las pruebas científicas de ADN, las cuales fueron cotejadas con la base de datos que tiene esta representación social y en donde se constituyó que no cuenta con reporte de ausencia hasta el día de hoy.

Para cualquier información al respecto pueden comunicarse al teléfono (01656)6293300 extensión 56355 y 58101

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like