Detienen a un hombre armado en el Barrio Viejo de la ciudad de Cuauhtémoc

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron en flagrancia a un hombre en posesión de un arma de fuego, en la colonia Barrio Viejo, municipio de Cuauhtémoc.

La detención de quien se identificó como Ever Alejandro S. M., de 23 años de edad, fue en las calles 4ta y Ocampo, donde los agentes ministeriales detectaron la actitud sospechosa que mostró al notar la presencia de la unidad oficial y trató de evadirlos.

Se le dio alcance y durante la revisión corporal, se le encontró fajada en la cintura, una pistola marca Beretta, calibre 9 milímetros con 15 cartuchos útiles en su cargador.

Tras leerle sus derechos, fue detenido y junto con el arma de fuego será puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts