Realiza Fiscal General, gira de trabajo en Hidalgo del Parral

• Insta a autoridades municipales a coordinar esfuerzos en materia de seguridad y prevención del delito.
• Supervisó los trabajos de investigación y procuración de justicia con personal de la Fiscalía de Distrito Zona Sur.

El Fiscal General, César Peniche Espejel realizó una gira de trabajo en la ciudad de Hidalgo del Parral, donde sostuvo diversos encuentros con autoridades municipales y personal operativo de la Fiscalía de Distrito Zona Sur.

Dentro de las actividades; el Fiscal General se reunió con el Secretario del Ayuntamiento, Francisco Sánchez Villegas, a quien le planteó la importancia de coordinar esfuerzos en materia de seguridad pública, prevención del delito, atención a víctimas y reinserción social.

“Sabemos la voluntad del Presidente Municipal por trabajar de manera conjunta en este tipo de políticas públicas que favorecen a las y los parralenses; por ello, en breve, tendremos un encuentro con él para refrendar los compromisos asumidos”, expresó.

Posteriormente, Peniche Espejel recorrió las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, lugar en el que supervisó los trabajos en la investigación y procuración de justicia; además, escuchó de propia voz de los agentes del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales, las acciones que realizan diariamente.

La titular de la institución, Lilia Maldonado Nieves explicó las labores que se han efectuado, tras el proceso de reingeniería y la creación de nuevas disposiciones, las cuales se ven reflejadas en mejoras para la ciudadanía.

“Mi compromiso con el personal es orientar más recursos a la investigación, a la labor pericial y a la policía; me es grato felicitar a hombres y mujeres que trabajan arduamente por mejorar las condiciones de nuestro Estado; por ello les expresé mi gratitud y reconocimiento”, concluyó el Fiscal.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like