Agentes de la Policía Estatal Única detuvieron a doce presuntos narcomenudistas

En diferentes acciones, les aseguraron varias porciones droga.

Derivado de los operativos de prevención y vigilancia que realizan agentes de la Fiscalía General del Estado, fueron detenidos doce presuntos narcomenudistas en la ciudad de Chihuahua, a quienes en diferentes hechos, les aseguraron diferentes cantidades y tipos de droga.

Elementos de la Policía Estatal división Prevención capturaron en flagrancia a:

Ricardo A. R., por la posesión de una porción de marihuana, en la carretera Chihuahua – Aldama a la altura del kilometro 15 del Ejido Rancho La Mesa.

Xóchitl C. R., traía tres envoltorios de heroína, en la avenida Niños Héroes y calle 31ª de la colonia Centro.

Ramón G. C.; le localizaron un gramo de cristal, dividido en varios envoltorios, fue detenido en las calles Río de la Plata y Río Amazonas de la colonia Riveras de Sacramento.

Francisco Javier V. M., María Isabel R. F., y una menor de edad de 17 años, fueron asegurados en flagrancia por posesión de 17 gramos de cristal; además tripulaban una motocicleta Honda Cargo, color azul, con las series alteradas, quienes fueron ubicados en las calles Río Nilo y Río Columbia de la colonia Riberas de Sacramento.

Narciso M. CH., por posesión de 22 paquetes con cristal, fue localizado al conducir un sedan Buick Le Sabre, modelo 2000, color dorado en las calles 84 y Vialidad Ch-P de la colonia Unidad Cuauhtémoc.

Saláis T., y Luis Gerardo A. R. traían dos porciones de cristal, en las calles Pablo Gómez y E. Zapata en la colonia 20 Aniversario.

Teodoro Alonso H. C., con la posesión de cuatro porciones de cocaína que le fueron encontradas en un vehículo de alquiler del Sitio 2 de Junio, en las calles Internacionalismo y Venceremos colonia C.D.P.

Ángel Adrian F. G., traía marihuana, en las calles 29 y media y Samaniego en el Barrio de Londres.

Jesús Manuel S. A., por posesión de dos paquetes con cocaína, fue detenido a bordo de un vehículo en la Avenida de las Industrias y Gabriel García Márquez de la colonia Ponce de León.

Los detenidos junto con la droga asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público como presuntos responsables de delitos contra la salud.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like