Reciben internos del Cereso estatal número 7 platica motivacional

Los internos en el Centro de Reinserción Social ubicado en el municipio de Cuauhtémoc escucharon  al conferencista Patrick Devlyn  que les impartió el tema Actitud Mental Positiva que se enfoca a motivarlos para que aprovechen el tiempo que permanezcan en prisión para mejorar su calidad de vida.
 
“Está comprobado por los científicos que los seres humanos podemos cambiar nuestras vidas simplemente con transformar nuestra actitud, de ahí la importancia de que nosotros fomentemos  una actitud positiva, ya que la personalidad y el carácter es un reflejo de nuestro interior”, expuso el conferencista.
 
Patrick Devlyn, les dijo a los asistentes que la actitud se obtiene de estar completamente satisfechos con el entorno, pero que todo cambio inicia por uno mismo.
 
La actividad se desarrolló este viernes como parte de los programas que lleva a cabo la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Cautelares para la mejor convivencia y desarrollo de los internos.
 
Cabe hacer mención que al término de las conferencias, la totalidad de la población que se encuentra interna en el Cereso estatal número siete recibió un apoyo con la dotación de 300 paquetes con artículos de higiene personal.
Comparte en las redes sociales...

You May Also Like